NUESTROS SERVICIOS

VALORES DIFERENCIALES

Especialistas en el tratamiento de la demencia senil

En la residencia Benviure realizamos terapias especializadas en la desaceleración y mantenimiento de la demencia senil. Mediante un análisis determinamos el grado cognitivo, nivel educativo y dificultades/ potencialidades del paciente para poder dirigirlo a los grupos y actividades que más se adecue para retrasar el proceso degenerativo actual.

Todo ello llevado a cabo por el dispositivo médico más cualificado de Cataluña escogido mediante una exigente selección para poder ofrecer a nuestros pacientes y sus familias el mejor apoyo profesional y humano, así como el mejor tratamiento para la demencia senil en Barcelona.

parallax background

Cocina propia

Lavandería propia

Médico las 24 horas

6.000 m2 de jardines

Financiación

Centro médico integrado

Video vigilancia

Parking gratuito

Horario de visita abierto

Talleres diarios

ATENCIÓN DIURNA

Gracias a nuestro servicio de atención diurna conseguimos ofrecer la ayuda necesaria para pacientes con alteraciones cognitivas moderadas o severas, donde realizamos actividades de estimulación para atender las necesidades básicas de la vida diaria del paciente buscando su autonomía, de esta manera ayudamos a que las familias puedan tener el espacio necesario con total tranquilidad.

Ayudamos al paciente a llevar un estilo de vida saludable, mediante una dieta mediterránea y actividades con ejercicio moderado. Acompañado de terapias de rehabilitación que comprenden actividades de comunicación, relaciones sociales, memoria, razonamiento, cálculo…

 
parallax background
 

ATENCIÓN INTEGRAL A LAS FAMÍLIAS

El cuidado de un enfermo de demencia senil puede afectar notablemente a las familias afectadas. Por ello, nuestra Unidad de Atención Social en Barcelona estudia cada caso para determinar el grado de demencia senil para poder asesorar en los cuidados y dependencias que pueda necesitar, incluyendo recursos para poder adaptarse a cualquier emergencia médica o de trastorno de conducta.

En la residencia Benviure disponemos de todos los medios para hacer sentir a las familias con total seguridad.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: